Fingió auto-robo amarrándose dentro de auto.

Se trató de un auto robo, el hombre que fue hallado amarrado dentro de un vehículo en la calle Fantino Falcó, próximo a la Lope de Vega, del sector Naco, informó la noche de este viernes la Policía Nacional. Yeison Gabriel Almonte Mejía se amarró, llamó a la compañía y dijo que lo habían despojado de RD$484,021.00.

El autor del hecho fue identificado como Yeison Gabriel Almonte Mejía, de 28 años, residente en el sector Cristo Rey y empleado de la empresa Tren Constructora, a que la que hizo creer, mediante una llamada telefónica, que había sido asaltado y dejado amarrado dentro de un vehículo. La suma de dinero involucrada y que dijo le habían sustraído es RD$484,021.00 en efectivo, la cual fue recuperada por la uniformada en la vivienda del imputado.



En una nota de prensa, la Policía manifestó que Almonte Mejía procedió a amarrarse en el vehículo marca Ford Explorer, negro, placa G419067, año 2017, y que luego llamó a la compañía y comunicó que se estaba asfixiando, “por lo que los agentes policiales acudieron de inmediato en su auxilio”.

Seguir Leyendo…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *