Cuando parecía que era casi imposible que mejorase, Giannis Antetokounmpo ha vuelto a sorprender a todo el mundo superándose a sí mismo en un inicio de temporada totalmente descomunal. El alero griego mantuvo invictos a los Milwaukee Bucks, que no empezaban una temporada con un 4-0 desde la 2001-02, en el triunfo por 123-108 contra un rival directo por los primeros puestos de la Conferencia Este como son los Philadelphia 76ers.
The Greek Freak' se fue hasta los 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias y es el primer jugador que logra abrir la temporada con cuatro partidos sumando al menos 25 puntos y 15 rebotes en cada uno de ellos desde que lo consiguiera el mítico Wilt Chamberlain en la campaña 1965-66.
Además de la bestialidad de Antetokounmpo, los nuevos Bucks de Mike Budenholzer tuvieron la aportación de Khris Middleton, Brook Lopez y Eric Bledsoe con 25, 21 y 18 puntos resepctivamente. En Philadelphia, donde suman dos derrotas seguidas, sólo brillaron Joel Embiid (30 puntos, 19 rebotes y seis asistencias) y Ben Simmons (14 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias).
Recap:
Fuente:Marca.com
