El “King” de la NBA consigue 51 puntos ante los Miami Heats

Tras inicio repleto de dudas, Los Ángeles Lakers (9-7) empiezan a carburar con LeBron James a la cabeza. En un nuevo regreso a Miami, el alero de Akron lideró a los angelinos a la victoria por 97-113 ante los Heat (6-10) con 51 puntos, ocho rebotes, tres asistencias, dos robos, un tapón y una buena serie en el tiro: 19 de 31 en tiros de campo, 6 de 8 en triples y 7 de 10 en tiros libres. Es la primera vez que LeBron gana en el American Airlines Arena desde que dejara Miami en 2014.

‘King’ James se convierte de esta forma en el quinto jugador de la historia que anota 50 puntos con tres equipos diferentes tras Jamal Crawford, Bernard Kings, Moses Malone y Wilt Chamberlain. También desempató con Allen Iverson y ya es sexto en el ‘ranking’ de partidos con 50 puntos con 12 encuentros tras Ricky Barry (14), Elgin Baylor (17), Kobe Bryant (25), Michael Jordan (31) y Wilt Chamberlain (118).

Pero además de la exhibición de LeBron, en los Lakers destacaron los 19 puntos que anotó Kentavious Caldwell-Pope saliendo desde el banquillo y los 15 tantos que aportó Kyle Kuzma. En el bando de los Heat, Wayne Ellington consiguió 19 puntos y Tyler Johnson y Josh Richardson, 17 cada uno aunque este último acabó siendo expulsado por tirar una zapatilla a la grada.

Recap:

Fuente: Marca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *