Exhibición extraterrestre de Stephen Curry: 51 puntos y 11 triples.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Stephen Curry volvió a protagonizar una de esas exhibiciones en las que no parece que pertenezca a este planeta. El base de los Golden State Warriors lideró la victoria de su equipo por 144-122 contra los Washington Wizards con un auténtico recital de 51 puntos con un extraordinario 11 de 16 en triples a los que añadió cuatro rebotes, tres asistencias y un tapón en 32 minutos.



De hecho, ni siquiera le hizo falta disputar el último cuarto.Ya en el primer periodo, el jugador de Akron (Ohio) había desquiciado a todos los jugadores de los Wizards con 23 puntos y triples superando hasta a tres defensores. Con estas cifras, Curry superó a Jamal Crawford y ya es el quinto máximo triplista de todos los tiempos en la NBA. Además se convirtió en el cuarto jugador de los últimos 10 años que anota más de 50 puntos en los tres primeros cuartos tras Carmelo Anthony, James Harden y su compañero Klay Thompson.



La actuación extraterrestre del base eclipsó el brillante partido que también firmó Kevin Durant con 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Por su parte, Klay Thompson sumó 19 tantos, pero siguió sin encontrarse del todo acertado desde el perímetro con 1 de 5 en triples.Por su parte, los Wizards poco pudieron hacer ante el vendaval de Curry e intentaron competir hasta el final de la mano de Bradley Beal, autor de 23 puntos, y de Kelly Oubre Jr, que sumó 17.

Video del recap:

Ver en Youtube

Fuente:Marca.com


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Leave a Reply