Victoria de los Lakers, la 4ta es la vencida

A la cuarta fue la vencida para Los Ángeles Lakers de LeBron James, que consiguieron su primera victoria de la temporada al superar por 113-131 a los Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena de Arizona.



Después de dejar muchas dudas en sus tres primeros encuentros, llegando incluso a tambalearse el futuro de Luke Walton como entrenador, por fin los angelinos pudieron saborear el triunfo con un LeBron que rozó el que hubiera sido su primer triple-doble como jugador de los Lakers. En apenas 28 minutos, el alero de Akron firmó 19 puntos, siete rebotes y 10 asistencias.Los Lakers dejaron el partido visto para sentencia en el segundo cuarto con un demoledor parcial de 24-44 que destrozó a los Suns. El pívot JaVale McGee aportó presencia en la pintura con 20 puntos, seis rebotes y cuatro tapones, mientras que el escolta Josh Hart puso el acierto exterior con 15 puntos y 4 de 6 triples. Sin emabrgo, el máximo anotador fue un suplente como Lance Stephenson, que sumó 23 tantos además de ocho rebotes y ocho asistencias.



En los Suns, la dupla formada por Devin Booker y Deandre Ayton, los “nuevos Kobe Bryant y Shaquille O’Neal”, se encontró muy sola. El escolta registró 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias mientras que el pívot, número uno del Draft, alcanzó el doble-doble con 22 puntos y 11 rebotes.

Recap:

Ver en Youtube

Fuente: Marca.com


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *