Kyrie Irving 43 puntos 11 asistencias

Kyrie irving explota y gana la batalla a los Raptors de Kawhi Leonard en extra tiempo. Los Toronto Raptors (12-4) atraviesan una pequeña crisis de resultados y cayeron por 123-116 en su visita a la cancha de los Boston Celtics (9-6) en un partido muy igualado que tuvo que decidirse en la prórroga.En esta ocasión, el factor que marcó la diferencia a favor del conjunto de Massachusetts fue Kyrie Irving, que firmó una actuación descomunal que no se veía en el TD Garden de Boston desde marzo de 1992 con un tal Larry Bird como protagonista.

El base se fue hasta los 43 puntos y 11 asistencias con 18 de 26 en tiros de campo, 3 de 6 triples y 4 de 6 en tiros libres, añadiendo dos rebotes, tres robos y un tapón a su mágica noche. Irving anotó o asistió en 36 puntos durante el último cuarto y la prórroga, más que todo lo que anotaron los Raptors en ese mismo periodo de tiempo, 34 puntos.Junto al ex jugador de los Cleveland Cavaliers, también destacaron los 21 tantos y siete rechaces de Jayson Tatum, y los 15 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de Gordon Hayward.

En Toronto, se quedó sin premio el doble-doble de Kawhi Leonard, que sumó 31 puntos y 15 rebotes con cuatro asistencias y tres robos. Por su parte, el internacional español Serge Ibaka cuajó una buena labor con 21 tantos, cuatro capturas, una recuperación y un tapón en 34 minutos de juego con una buena serie de tiro: 8 de 15 tiros de campo, 2 de 3 triples, y 3 de 3 tiros libres.

Recap:

Fuente: Marca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *