Durant y los Warriors caen de nuevo, esta vez frente a los Thunders de OKC

Los Golden State Warriors (12-7) siguen sin levantar cabeza y sufrieron su cuarta derrota consecutiva al caer por 95-123 en casa ante unos Oklahoma City Thunder (11-6) que se les acercan en la clasificación. Se trata de la peor racha de resultados de la franquicia californiana desde 2013 y por tanto desde que Steve Kerr está en el banquillo. Además el balance en sus últimos seis partidos, cuando se dio la discusión entre Kevin Durant y Draymond Green, es de apenas un triunfo y cinco partidos perdidos.

También se trata de la segunda peor derrota en el Oracle Arena en la era de Steve Kerr. Los actuales campeones de la NBA, que siguen acusando la baja de Stephen Curry, estuvieron irreconocibles desde el triple con un 24% de efectividad y fueron arrollados en la batalla por el rebote (42-61). Además, en el último cuarto los Thunder les pasaron por encima con un parcial definitivo de 16-36.El base alemán Dennis Schroder firmó su mejor partido de la temporada con 32 puntos y 5 de 6 triples saliendo desde el banquillo, mientras que Paul George sigue manteniendo su gran nivel con 25 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Russell Westbrook no anduvo muy acertado de cara al aro, pero sí que pudo conseguir su primer triple-doble del curso con 11 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. El pívot Steven Adams también se lució con 20 tantos y 11 rechaces, mientras que el español Alex Abrines se perdió su tercer partido seguido por una supuesta enfermedad.

Recap:

Fuente:
Marca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *