Doble OT, en el que puede ser el juego del año. Tripple double de Westbrook, 56 puntos para Aldridge

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




Pero que tremendo juego!!!! Desde hace tiempo los encuentros entre OKC Thunders y los San Antonio Spurs han sido bastante interesante. Si nos remontamos al 2012(Si, cuando OKC tenía a Harden, Ibaka, Durant y Westbrook) podemos recordar que los Thunders fueron los que eliminaron a San Antonio en las finales de conferencia luego de haber estado abajo 2-0. De igual forma podemos recordar que San Antonio eliminó a OKC Thunder de los Playoffs en su camino a su campeonato #5 en el año 2014. Tambien recordamos que OKC Thunder eliminó a los Spurs en el último año de Tim Duncan. Y así podemos sacar una serie de enfrentamientos entre estos dos equipos que han sido deliciosos.

Con la salida de Kawhi de los Spurs y la salida de Durant de los Thunders se podría haber tenido la idea de que estos equipos pasarian a un segundo plano pero no. De hecho, son 3 y 6 en la conferencia oeste(a un juego de diferencia).

Qué como fue el juego de anoche?



Pues, Russell Westbrook tuvo un carreer high en asistencias y obtuvo otro triple doble: 24 puntos, 24 asistencias y 13 rebotes. Desafortunamente no fue suficiente para detener los 56 puntos(record de carrera), 9 rebotes y 4 asistencias de Lamarcus Aldridge. El partido se fue a doble overtime. J. Grant(OKC) y D. White(SA) impusieron nuevos record de carrera en anotación, 25 y 23 respectivamente.

Los Spurs impusieron record de eficiencia en tiros de tres con al menos 15 intentos: 16/19 84.2%, demonios!!!

Aquí el resumen del partido disfruten:




Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Leave a Reply